y más comentarios...

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Angel (lunes, 01 agosto 2016 09:14)

    Un refugio de alta montaña (integrado en la naturaleza y en la población autóctona) que goza de las ventajas de la civilización (habitaciones principales amplias y bonitas, cuartos de baño de calidad, cómodos butacones/sillones que permiten leer y/o descansar sin ruidos, con buena luz...). Y, al fondo, otra sorpresa agradable. Un jardín/patio interior del que resulta imposible no enamorarse...
    Ha sido un magnífico fin de semana.

  • #2

    Arancha (lunes, 22 agosto 2016 11:10)

    Estupenda casa, muy amplia y espaciosa. Nos quedamos en la buhardilla y una autentica maravilla. El jardín es muy agradable y bonito. Aragues del Puerto es un pueblo pequeñito , tranquilo, precioso todo de casas de piedra en un enclave espectacular. Muy recomendable para pasar unos dias de descanso.

  • #3

    juan fco villalobos benitez (domingo, 11 septiembre 2016 19:36)

    Estancia del 9-09-16 al 11-09-16
    La casa es preciosa.
    Nos dieron la habitación la senda de camile,grande y acogedora a la vez.Esta decorada con mucho gusto.
    La cocina totalmente equipada y el salón acogedor.El patio es perfecto para relajarse por su tranquilidad y gusto en la decoración.
    El trato perfecto con todas las facilidades para pasar unos días inolvidables.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

  • #4

    Iñaki (martes, 20 septiembre 2016 17:36)

    Una estancia muy agradable; los anfitriones de primera. Nos alojamos en la buhardilla con nuestros dos hijos, el espacio es muy amplio y acogedor. La casa tiene además unos espacios comunes muy confortables con todo lo necesario. El pueblo merece una visita y el entorno inmejorable.
    Un fin de semana de diez.

  • #5

    Fernando (lunes, 26 septiembre 2016 19:50)

    El pueblo muy bonito y situado a la puerta de los Pirineos. La casa preciosa y la habitación muy cómoda. La familia encantadora. Muy recomendable.

  • #6

    Carlos Tirapo (jueves, 06 octubre 2016 19:10)

    Fin de semana muy agradable,acompañados de nuestros amigos en una casa preciosa,con un jardin incleible que pudimos disfrutar por el buen tiempo.luis y Elena son unos anfitriones de primera,el pueblo muy bonito
    Muy recomendable

  • #7

    Yolanda (miércoles, 22 febrero 2017 13:25)

    Nos ha encantado! La casa es preciosa, con unas habitaciones y espacios comunes muy amplios y un patio jardín ideal. Además, estaba todo muy limpio y la ubicación es estupenda para descubrir el entorno.

    Gracias a Luis y Elena por el trato recibido, hemos estado como en casa.

  • #8

    Joaquin (domingo, 30 abril 2017 16:41)

    Increible casa para sentirse nunca mejor dicho "como en casa" donde cada rincon es un detalle.
    Todo lo hace especial, desde la amabilidad de sus propietarios, la tranquilidad y belleza de Aragues, hasta su valle y su rio que se alza hasta encumbrar Lizara y su Bisaurin.
    Pero lo mas especial, reencontrarnos todos los amigos ya con niños de nuevo en el pueblo de nuestro Ricardo.
    Volveremos

  • #9

    Jose Alberto Calvo Casajús (martes, 30 mayo 2017 12:11)

    Lo hemos pasado genial! Nos hemos acercado parte de la familia Casajús ( Vinos Ribera del Dueo y Licores) a comemorar de nuestros antepasados originarios de Aragües del Puerto, no lo podíamos haber pasado mejor.
    La casa es preciosa y grande, decorada con mucho gusto y detalle, disfrutamos la casa, la belleza del entorno y la amabilidad de su gente.
    En el agradable jardín estuvimos 17 personas de tertulia, disfrutamos mucho de cada rincón , todo muy limpio y confortable, no se le puede pedir más .
    Gracias a los maravillosos Luis y Helena, por acondicionar esta casa tan bonita para nuestro disfrute.
    Volveremos.

  • #10

    Cristina (domingo, 27 agosto 2017 13:34)

    Hemos pasado una semana en Alex Rural Chalet, una casa maravillosa a 4Km de Aragüés. El chalet es muy espacioso, confortable y acogedor. Está ya en el Parque Natural, en plena naturaleza, y el entorno es magnífico. Los ventanales de uno de los salones hacen que uno crea que está literalmente dentro del bosque, con el paso del río como único sonido de fondo. El valle es precioso y la casa está muy cerca del refugio de Lizara desde donde salen diferentes rutas que permiten explorar esta parte tan bella del Pirineo. Muchas gracias a Elena, Luis y Dan. Esperamos volver pronto.

  • #11

    Asun y Juan (martes, 05 septiembre 2017 08:31)

    Nos hemos alojado en el Chalet, una casa maravillosa en un sitio increíble. Para amantes de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad. Muchas gracias a los propietarios. La recomendaremos y volveremos.

  • #12

    JOSÉ RAMON + ANDER (miércoles, 13 septiembre 2017 15:13)


    Magnífica estancia de 4 días de grupo de 7 personas. Casa preciosa, muy cómoda, agradable, tranquila, espaciosa, limpísima, con muebles/equipación completísimos y de calidad. Decorada con mucho gusto y esmero

    Anfitriones encantadores que nos hicieron sentir realmente como en nuestra propia casa.
    Además siempre dispuestos a compartir sus amplios conocimientos sobre las actividades disponibles en la zona.

    Estancia de matrícula de honor. Más que recomendable. .
    Volveremos sin duda.

  • #13

    Herminia, Pilar, Mariano y Jorge (lunes, 18 septiembre 2017 12:44)

    Increible estancia de dos días en la casa Axel rural house. Fuimos a hacer la VI marcha circular al Bisaurin y prometemos que volveremos.
    La casa es la que a todo el mundo le gustaría tener, acogedora, bonita y en un entorno perfecto.
    Y sobre los anfitriones, cualquier cosa que diga quedaría por debajo de lo que se merecen. Muchas gracias a Elena, Luis y Dan.
    Nos vemos pronto

  • #14

    María, Elaine y Pedro (viernes, 22 septiembre 2017 20:09)

    Nuestra estancia, durante los primeros días de Septiembre, es difícil de no contar en tu círculo personal debido al estupendo alojamiento que no desmerece nada del precioso entorno en el que se ubica. Si, además, le añadimos la amabilidad y el buen hacer de Elena, la experiencia no puede ser más agradable ni recomendable.
    La casa está muy bien equipada, las zonas comunes y de descanso son amplias y, todas ellas, estupendamente decoradas, el jardín posterior una gran y grata sorpresa.
    Sin duda que volveremos para disfrutar de este precioso valle, que lo merece, y lo haremos desde esta maravillosa casa.
    Hasta pronto y gracias por todo Elena.

  • #15

    David Alday Irure (lunes, 25 septiembre 2017 17:00)

    Se trata de un alojamiento magnífico en un entorno de autenticidad pirenaica. Un sitio con mucho encanto y perfecto para disfrutar de una estancia muy agradable dentro del marco incomparable del macizo del Bisaurin.

    Posee una gran amplitud de estancias, muy cómodo, funcional y con una tranquilidad absoluta. Un placer para los cinco sentidos.

    La atención y acogida de los anfitriones resultó ser magnífica. Además de tener un amplio conocimiento del entorno y sus montañas nos aportaron magníficos detalles del lugar propio para las mentes más inquietas y curiosas.

    Ha resultado ser un punto de inflexión en lo que se refiere a una estancia en un alojamiento rural. El encanto de la casa junto al cariño con que sus anfitriones nos acogieron no nos ha dejado lugar a dudas de haber disfrutado y experimentado de una estancia perfecta.

    ¡¡¡Muchas gracias!!! . Repetiremos y por supuesto os recomendaremos.

    David, Bea, Irati, Orhi.

  • #16

    David Jimenez (miércoles, 08 noviembre 2017 15:04)

    Nos hospedamos 4 personas en la casa rural del pueblo de Aragüés durante 4 noches.
    La experiencia fue muy positiva. Tanto Elena como Luis fueron unos anfitriones perfectos sin interferir mucho en nuestra estancia y dandonos toda la informacion de la zona que nos hizo falta. Se aseguraron de que no nos faltara de nada en la casa y aceptaron alguna sugerencia de nuestra parte.
    En cuanto a la casa en si: para los cuatro fue amplia, comoda y lo mejor fueron las noches junto a la chimenea.
    Recomendamos venir a esta zona de los Pirineos llena de valles y pueblos encantadores, con naturaleza exhuberante y poco frecuentada por turistas.
    Muchas gracias Elena y Luis!