Alex Rural Chalet se halla situado dentro del Parque Natural de los Valles Occidentales en el Pirineo de Huesca, en uno de los Santuarios Naturales de Aragón, el Bosque de Labati.
A tan sólo 4 Km de la Villa Aragüés del Puerto y en plena naturaleza, el Chalet, de alquiler íntegro, es una vivienda singular de muros de piedra y tejado de pizarra, rehabilitada por los propietarios para ofrecer al visitante todo el confort y comodidad, y al mismo tiempo el disfrute, tranquilidad y sosiego de un entorno natural privilegiado.
La finca donde se ubica pone a disposición del cliente una superficie de 7.000 metros cuadrados de pradera y arbolado y tiene acceso directo al río Osia, un arroyo de montaña de aguas cristalinas que bordea la propiedad. Bosques de pino, roble, haya y abeto caracterizan el magnífico paisaje de montaña que rodea esta Casa Rural.
El cercano pueblo de Aragüés del Puerto ofrece tienda minimarket, bar y Restaurante, zona deportiva y piscina para el verano.
La Casa dispone de dos plantas y está totalmente acondicionada al estilo montañés. Cuenta con tres baños, cocina totalmente equipada, calefacción central y wi-fi.
La Planta Baja acoge un amplio salón-comedor con chimenea y televisión, la cocina con lavaplatos, lavadora, horno, vitrocerámica y microondas, además de un baño completo y un dormitorio principal con otro baño incorporado.
La Planta Superior cuenta con sala de estar, un dormitorio doble, otro individual y un tercero para tres personas, además de baño completo.
El exterior de la Casa dispone de un porche cubierto junto con una terraza solárium con tarima de madera, ideal para el descanso, la lectura y la contemplación del paisaje.
Te invitamos a entrar
¡ANÍMATE Y PINCHA EN LA IMAGEN!
Refugio junto a la chimenea
Los duros inviernos de Pirineos resultan un gran placer cuando existe un refugio junto a una chimenea.
La casa dispone de todos los equipamientos para una estancia confortable, incluyendo
wi-fi gratuita en toda la casa y televisión.
Descanso en el jardín
El entorno del chalet es mucho más que un jardín, forma parte del paisaje y sumergirte en él es una experiencia única. El amplio jardín y la terraza orientada a sur se complementan con otra zona de la parcela más salvaje relacionada con el entorno de Parque Natural, donde el bosque, el río y el flisch se vuelven protagonistas.
Soñar en las habitaciones
La casa dispone de:
- Dormitorio doble en Planta baja con baño privado.
- Habitación doble en la planta primera.
- Habitación abuhardillada con techo de madera para tres personas.
- Habitación simple abuhardillada con techo de madera.
- Baño en planta baja.
- Baño en planta primera
Sumergirse en la naturaleza
La casa ofrece además un salón que se sumerge en la naturaleza a través de grandes ventanales a la altura de las copas de los árboles.
Desde este mirador privilegiado se puede observar el paso de pequeñas ardillas y donde el sonido del agua del río añade un motivo más para el descanso.
Equipamiento de confort
La casa dispone de todo lo necesario para una estancia agradable: una cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, vajilla y menaje completos. Los baños disponen de todo lo necesario. La casa tiene calefacción central además de la chimenea en el salón-comedor, Wifi, ropa de cama y toallas.
Se admiten perros bajo pedido.