En pleno Parque Natural de los Valles Occidentales (España) y a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos (Francia) se encuentra la Villa de Aragüés del Puerto.

Es en este núcleo rural donde Alex en compañía de su familia “montañera” ha restaurado una antigua casa tradicional para su uso turístico.

La casa de Alex está totalmente restaurada en estilo montañés, con doble muro de piedra vista y con vigas y techos de madera del valle. Dispone de amplios espacios comunes en planta baja: salón/comedor con chimenea y cocina totalmente equipada, con acceso a un jardín de diseño. Cada planta cuenta con un cuarto de baño completo.

Asimismo existen zonas de aparcamiento gratuito en un radio de 30 metros alrededor de la casa, además de Bar, Restaurante y tienda mini-market en el propio pueblo.

Te invitamos a entrar. ¡Anímate!

La casa además te ofrece


Refugio junto a la chimenea

más fotos AQUI

Los duros inviernos de Pirineos resultan un gran placer cuando existe un refugio junto a una chimenea.

La casa dispone de todos los equipamientos para una estancia confortable, incluyendo

wi-fi gratuita en toda la casa y televisión en los dormitorios principales. 

 

 

Descanso en el jardín

más fotos AQUI

Este agradable y amplio jardín da al sol de la mañana, pertenece a la casa y se puede disfrutar en todo momento. Conecta directamente con la cocina y el salón por lo que se puede usar fácilmente para desayunar, comer o cenar.

También es un rincón perfecto para leer, contemplar el paisaje o jugar en total intimidad.

 

 

Soñar en las habitaciones

 más fotos AQUI

La casa dispone de:  - Suite/dormitorio Valle de los Sarrios de 36 m2 para dos personas con posibilidad de acoger otra más en el salón anexo a la habitación principal.

- Habitación individual Bisaurín en la misma planta.

- Apartamento abuhardillado con techo de madera con una habitación doble, una suite/dormitorio La Senda de Camile de 40 m2, y baño privado.

 

 

Equipamiento de confort

La casa dispone de todo lo necesario para una estancia agradable: una cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, horno, vitrocerámica, vajilla y menaje completos. Los baños disponen de todo lo necesario, incluida una ducha de hidromasaje en el de la primera planta. La casa tiene calefacción central además de la chimenea en el salón-comedor.