ALEX RURAL HOUSE

Déjanos tu opinión y tus impresiones sobre tu estancia en Alex Rural House, si has echado en falta algo, o si simplemente quieres compartir alguna experiencia ¡anímate! y 

Déjanos tu opinión

Comentarios: 17
  • #17

    Xavier (miércoles, 12 agosto 2020 10:30)

    Un lugar maravilloso y una atención mejor. Elena y Luis pendientes de todo y con buenísimas sugerencias para excursiones y paseos. La casa es una pasada, con todo lo nececesario y un jardín de ensueño donde relajarse, leer. Una escalera te lleva directamente al río que puedes remontar y bañarte en las pozas. El entorno es precioso, con el bosque de Labati rodeando la casa y a 10 minnutos del refugio de Lizara donde empiezan diversas excursiones.
    Muy recomendable. Repetiremos seguro!

  • #16

    Ronald (miércoles, 05 agosto 2020 12:47)

    We stayed at the Alex Rural House in July for 5 days.
    We where happy it was also possible to rent it for the 2 of us.
    The house consist in 3 floors. Living room & kitchen downstairs, two bedrooms (1 big & 1 smaal), bathroom (complete) & another living room at the first floor.
    Third floor was closed, something we remarry didn’t need.
    The interior is very nice, comfortable and complete. Needless to say quite spacious for us.
    One of the things we liked and used very much is the nice terras at the back. There is always shadow where you can sit and a lot of plants around you to comfort your view.
    The location is very nice if a quiet peaceful village is your goal.
    A very very basic supermarket is around the corner, quite handy to get the few basic things you need.
    Regular supermarkets can be find in Jaca, about 40 min. drive from Aragüés del Puerto.
    The location provides you a lot of options for a nice walk discovering the beautiful places from the Pyrenees.
    They also have the “Alex Rural Chalet”. This is located further into the valley about 5min drive from Aragüés. We saw it from the outside and it’s also a very nice place to stay if you want to be more remote from ‘civilisation’.

  • #15

    Miguel Angel (viernes, 10 julio 2020 17:43)

    Hemos estado en la casa cuatro días y tiene todo lujo de detalles. Muy bien equipada, decorada y cómoda. Elena nos recibió con una botella de vino blanco a la que dimos buena cuenta. Espaciosa y cuidada al detalle. Tiene un jardín privado del que se puede disfrutar cuando se llega de excursión para tomar un café o un aperitivo
    Las camas cómodas, con buenos armarios para disponer las cosas sin que estén por medio.
    Sin duda repetiremos. Ahora nos falta conocer el chalet !!!!

  • #14

    Isabel M. (miércoles, 22 enero 2020 22:58)

    Fantástica casa bien equipada situada en un entorno idílico.Ideal para disfrutar en familia o amigos de la naturaleza y la tranquilidad del parque natural.Bien comunicada.Los dueños muy amables y pendientes de todos los detalles...sin duda para repetir!!!

  • #13

    Rocío (viernes, 02 agosto 2019 18:38)

    La casa se encuentra en pleno parque natural. Está perfectamente equipada y tiene acceso al río por unas escaleras del jardín. Las posibilidades de hacer excursiones a pocos kilómetros son infinitas y la piscina del pueblo se encuentra a sólo 6 km. La propietaria es muy amable y da muy buenos consejos para pasar unos días inolvidables en la zona. La casa en sí es increíble. Dispone de un estupendo jardín y no le falta ningún detalle en el interior. Mi familia y yo hemos disfrutado allí de unas vacaciones de ensueño y por eso repetiremos el año que viene!

  • #12

    Miguel (lunes, 08 julio 2019 09:25)

    Estuvimos del viernes 05 al domingo 07 de julio de 2019 en el chalet. Dos familias con 5 niños. Es una casa espectacular, amplia, cuidada y bien equipada (wifi incluida). Ofrece muchas posibilidades porque además cuenta con mucho jardín alrededor que fue la delicia de los niños. El trato con Elena y Luis fue magnífico, además son una gran fuente de información sobre la zona. Recomendable la poza que está próxima a la casa, no he visto rincón más bonito, tiene algo especial. Muy buena experiencia.

  • #11

    Eva (domingo, 16 junio 2019 20:30)

    14 de junio 2019. La casa ha sido espectacular. El trato de Elena, muy atenta y dispuesta a ayudar en todas las dudas que nos surgían de la zona y la casa... que decir! El paraíso tiene que ser algo parecido a esa casa. No echamos en falta absolutamente nada, bueno, por poner un pero, un letrero que indique la casa. El entorno es de lo más tranquilo y el acceso directo al río, es un lujo, ya que tienes tu poza particular allí, si tienes ganas de pasar un poco de frío.
    Todos hemos estado encantados y con muchas ganas de repetir.

  • #10

    Eva (jueves, 06 junio 2019 08:56)

    Cuando llegamos a Alex Chalet, para celebrar el 70 cumpleaños del abuelo de la familia, fue como entrar en el paraiso. La acogida de Elena, el cariño con el que te recibe.... y la casa...la casa es espectacular, con todos los detalles posibles, el salón rodeado de ventanales al exterior, cuando los abres, el sonido del rio que pasa al lado, la vegetación, el sol....si sales, la barbacoa, las escaleras directas a ese río..., las sendas para pasear nada más pasar la verja...Seguro que volveremos, nos hemos quedado con ganas de más!!!

  • #9

    Eva (jueves, 06 junio 2019 08:42)

    31/05/19

  • #8

    MARIA TERESA (sábado, 12 enero 2019 21:07)

    Estuvimos 4 días la primera semana de Enero. La casa es fantástica, no le falta ningún detalle. Tranquila, acogedora.
    La propietaria Elena, encantadora.
    Al llegar había encendido la chimenea y nos dejó una botella de vino de regalo.
    El lugar impresionante, tanto para caminar, hacer rutas de senderismo y btt.
    Todo fenomenal. Esperamos volver.

  • #7

    José Maria Galí Mañanó (domingo, 04 noviembre 2018 17:41)

    Sencillamente, sobresaliente.
    Hemos estado con mi familia del 1 al 4 de noviembre. La casa y el entorno simplemente espectacular.
    Elena es una magnífica anfitriona y presta a cualquier imprevisto. A modo de ejemplo, le cometamos que de la chimenea salía humo. Al día siguiente por la mañana vino con un operario y asunto zanjado.La trampilla no estaba correctamente abierta y se había atrancado.
    Sin duda totalmente recomendable y nuestra intención es repetir.
    Muchas gracias Elena por acogernos en tu maravillosa casa.

  • #6

    Iñaki (lunes, 06 agosto 2018 23:19)

    Un lugar encantador donde puedes hacer monte y disfrutar de la tranquilidad. Estuvimos a finales de julio y después de hacer el Bixaurin, nos refrescamos en el riachuelo que pasa al lado del chalet. Perfecto para ir con niños. Sin duda volveremos....

  • #5

    Arturo (viernes, 13 julio 2018 19:40)

    Estuvimos el fin de semana del 7-8 de julio varios amigos. La casa es muy espaciosa, está limpia y llena de detalles decorativos, rematada con un jardín estupendo donde poder tomar un café o una cerveza, para acompañar una buena conversación. Elena y Alex, muy agradables, siempre atentos para lo que pudiéramos necesitar. Además ese fin de semana se celebraba en Jasa -otro bonito pueblo a un par de kilómetros de Aragüés- el Festival PIR donde pudimos disfrutar de la música y la cultura de los Pirineos, con conciertos y bailes durante todo el fin de semana. En definitiva un fin de semana fantástico.
    Como sugerencia, quizás la TV estaría mejor en la zona del comedor, que en una de las habitaciones.

  • #4

    Iñigo Lecumberri (martes, 05 junio 2018 19:55)

    Estuvimos en el chalet un grupo de amigos del 16 al 18 de mayo y pasamos un fin de semana inolvidable!
    La casa de lujo, salones amplios para la tertulia después de una jornada de monte, el jardín con acceso directo al río, increíble. A 5 minutos en coche del refugio de Lizara para comenzar las excursiones y de Aragües. Elena, Luis y sus hijos de 10, tuvimos la oportunidad de tomar algo en el pueblo con ellos, grandes conocedores de la zona, no hay ruta que se les escape.

  • #3

    Oro Ochoa de Eribe (martes, 22 mayo 2018 09:54)

    Comparto todo lo dicho por Javier Ezpeleta (soy una de las personas que ha disfrutado del buen vino que nos llevó) y añado que la casa tiene todo lo que yo, personalmente, aprecio en un alojamiento: limpieza, camas muy buenas, los baños muy cómodos, un gusto sencillo, coqueto y acogedor, una localización de 10 en un valle magnífico y unos anfitriones que se desviven por el bienestar de sus invitados. Un beso a una buena familia: Elena, Luis, Dan y, especialmente, a Alex al que le dimos un trabajillo extra! Bueno, por aquello de que siempre se puede mejorar algo...propongo unos espejos en las habitaciones y algo más de menaje de cocina.

  • #2

    Javier Ezpeleta (lunes, 21 mayo 2018 10:53)

    Hemos estado 3 parejas el fin de semana del 18 de mayo: la casa espectacular, muy agradable. El jardín un remanso de paz. Las tertulias en el jardín y junto al fuego con buena compañia y un buen vino o una copa estupendas. Alex, Dan, Elena y Luis muy atentos para que no nos faltara nada y aconsejándonos rutas- que son muchas y bellas - para hacer ejercicio y disfrutar del paisaje. Repetiremos sin lugar a dudas.

  • #1

    Vicente (martes, 08 mayo 2018 10:14)

    Estuvimos el fin de semana del 14 de abril de 2018, dos parejas con cuatro niñ@s.
    La casa es estupenda con todas las comodidades y repleta de detalles. Elena y Luis como siempre amabilísimos y atentos a cualquier necesidad, lo que hizo que la estancia fuese insuperable.
    Destacar el jardín interior, remanso de paz y de disfrute.
    El entorno es insuperable con un montón de opciones para realizar (rutas, paseos y poder aprovechar para deleitar la gastronomía del lugar).
    Muy recomendable, seguro que repetimos!!

ALEX RURAL CHALET

Si has estado a gusto en Alex Rural Chalet, si has echado en falta algo, o si simplemente quieres compartir alguna experiencia con otros huéspedes o con los dueños, ¡anímate! y 

 

Déjanos tu opinión

Comentarios: 2
  • #2

    Raquel (martes, 12 diciembre 2017 10:29)

    "Desconexión y disfrute al 100%. Altamente recomendable"

    Buscábamos un sitio en el que poder disfrutar de unos días en familia desconectados de todo, y en el chalet de Alex Rural encontramos el lugar ideal, además no sólo nosotros fuimos bien recibidos, si no que también lo fueron nuestros perretes, lo que es de mucho agradecer, ya que aunque tus perros sean educados no en todos los sitios te permiten llevarlos así que fue fantástico encontrar un sitios de estas características y nivel en el que poder disfrutar también en compañía de nuestros perros que disfrutaron como enanos.

    Desde el minuto uno la experiencia fue fantástica, llegar en pleno Diciembre con todo cubierto de nieve y poder disfrutar de la casa ya calentita porque Elena y Luis se encargaron de tener la chimenea en marcha hizo que la escapada no pudiera empezar mejor, todo un lujo. Además de esto, ambos estuvieron pendientes de cualquier pequeño detalle que nos pudiera hacer falta, sin duda unos grandes anfitriones.

    La casa es perfecta, cuenta con todos los pequeños detalles (chimenea y leña más que suficiente, calefacción, todo tipo de electrodomésticos, TV, WIFI...) para que una estancia en plena naturaleza y desconectados de todo sea además confortable y muy agradable.

    Y no solo la casa y la finca son ideales, si no que la ubicación es idílica, con muchas rutas y excursiones en los alrededores que hacen que la escapada sea redonda.

    En resumen, hemos pasado un fin de semana en familia ideal!! Hemos podido disfrutar del chalet en invierno y ya estamos pensando en nuevas fechas para repetir en otras épocas del año.

    Deseando volver!!!

  • #1

    Silvia (miércoles, 29 noviembre 2017 21:50)

    Estuvimos de finde rural con amigos.
    Celebrábamos la treintena y elegimos la casa Alex Rural Chalet ubicada en el parque natural.
    Casa acogedora, emplazada en un magnifico lugar e inquilinos muy atentos en todo momento.
    Muy recomendable.

OTRAS OPINIONES DE TOP RURAL

Opiniones facilitadas por Toprural para Alex Rural Chalet.